warning icon
YOUR BROWSER IS OUT OF DATE!

This website uses the latest web technologies so it requires an up-to-date, fast browser!
Please try Firefox or Chrome!

QUIENES SOMOS

 

Somos un estudio de producción y composición musical situado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Nuestro estudio fue diseñado y construido para la grabación simultanea de hasta 24 canales independientes, captando una banda de hasta 7 músicos o una orquesta de hasta 15 interpretes.

El Estudio 2

Vista General del Estudio

En nuestros 8 años de experiencia hemos realizado mas de 120 trabajos, incluyendo grabaciones en 10 ciudades de Bolivia, grabaciones en vivo a artistas internacionales como ser Nicola Benedetti y Vox Dei, producciones para el Centro Simón I. Patiño y las Secretarías de Culturas de Santa Cruz de la Sierra, La Paz y San José de Chiquitos y la composición de la música para la película “El Ascensor”, ganadora del Premio del Público en el Festival de Cine Digital de Viña del Mar, entre otros.

Nuestras instalaciones cuentan con el equipamiento necesario para la realización de todo tipo de proyectos, desde la grabaciónes en estudio y en vivo hasta realización de bandas sonoras para películas, contando con una amplia gama de instrumentos musicales y equipamiento de grabación.

Te invitamos a conocer más sobre nuestro Estudio, Equipamiento y Staff.

loading
×