warning icon
YOUR BROWSER IS OUT OF DATE!

This website uses the latest web technologies so it requires an up-to-date, fast browser!
Please try Firefox or Chrome!

GRABACIÓN EN VIVO

Contamos con un Estudio Móvil con la capacidad de grabación de hasta 24 micrófonos simultáneos e independientes, expandible hasta 48 canales.

Vivo 3Con nuestro Estudio Móvil hemos realizado la grabación de mas de 60 conciertos, festivales y sesiones remotas en 10 ciudades de Bolivia, tanto en exteriores como en interiores.

Para conciertos y festivales que cuentan con sistemas de microfonía y amplificación propios, nuestro Estudio Móvil nos permite grabar una copia limpia e independiente de todos los micrófonos y canales que hay en el escenario, al igual que micrófonos adicionales colocados por Vox Populi para captar el ambiente y el público del show.

Para otro tipo de conciertos acústicos (orquestas, grupos folclóricos, coros y otros), que no cuentan con sistema de amplificación propio, proveemos los micrófonos necesarios para su grabación.

DSC01370Posterior a la grabación, procedemos a la mezcla y masterización del material de la misma forma que cuando grabamos en estudio, ya que en ambos casos contamos con una sesión de hasta 24 canales independientes.

Existen diferencias respecto a como se realiza la mezcla en ambos casos: A diferencia de en estudio donde contamos con cabinas aisladas acúsicamente, en un concierto en vivo todos los micrófonos captan un poco de todos los instrumentos, ya que estos se encuentran en el mismo escenario.

En Vox Populi estamos trabajando constantemente con ambos formatos de acuerdo a sus características y requerimientos de cada proyecto.

 


Trabajos Destacados:

loading
×